lunes, 31 de octubre de 2011

Plimus como VS ClickBank

En esta oportunidad quiero presentarte las grandes ventajas  de Plimus vs Clickbank para poder procesar tus pagos a través del Internet porque sin duda alguna una de las preguntas más comunes de los emprendedores que se inician es  ¿Cómo cobro por las ventas de mis productos o servicios?

Una herramienta que se ganó la merecida fama de ser una de las mejores y más fiables compañías para procesar pagos por tarjetas de crédito a través del Internet es sin duda ClickBank, de hecho te la he recomendado en artículos anteriores, pero luego de haber testeado algunas otras me dí cuenta de que existe otra alternativa a esta herramienta que puede tener incluso una ventaja adicional para ti, que quizás estás en algún país en el que no opera ClickBank (que no hay muchos pero existen) o que simplemente no te gusta tener que esperar varios días para cobrar tu cheque o tener alguna dificultad para hacerlo si no estás dentro de Estados Unidos.

Esta alternativa se llama Plimus y además de servirte como pasarela de pagos, también tiene un excelente sistema de de afiliados pero lo más interesante aún es que adicionalmente tiene la posibilidad de enviarte tus pagos a una tarjeta Mastercard Débito Internacional, que te es enviada hasta la puerta de tu casa de manera totalmente gratis y que sirve en todas partes del mundo, basta con que vayas a cualquier cajero automático y retires tu dinero en cash, o si prefieres pagar cualquier tipo de servicio en locales o tiendas donde se acepte Mastercard, incluso via internet.

Nada me pareció más interesante que lo de la tarjeta ya que eso facilita enormemente el proceso de cobro de tus productos o servicios y por supuesto con el aval de una empresa Multinacional como lo es Mastercard.

La interacción con esta compañía es ligeramente más complicada que con Clickbank pero aún así creo que es fácilmente comprensible, ya que tiene videos tutoriales para explicarte sus procesos.

Algunas ventajas de Plimus:

·         Acepta una gran variedad de formas de pago entre las que se incluyen Tarjetas de crédito, transferencias bancarias internacionales, MoneyBookers, vía Fax, Correo y Paypal.

·         Reconocimiento automático del idioma del computador del cliente: si tu cliente tiene su navegador en ingles o francés, las instrucciones de compra las leerá en ingles o francés , si las tiene en español, será en español y así una grandísima cantidad de idiomas. Esto es esencial ya que a veces las personas le temen al formulario de pagos cuando leyó una carta de ventas en español y el formulario de pagos se le presenta en inglés o cualquier otro idioma.

·         Recibes tus pagos a través de la tarjeta Débito Internacional: ya lo mencionamos. Te la envían a tu casa y si estás fuera de EE.UU se tarda en llegar unos 30 días, sino unos 15 al menos.

·         También recibes tu dinero directo a tu cuenta de Paypal o si prefieres también recibes Cheques.

·         Se puede elegir la aprobación de afiliados o la aceptación automática.

·         Se pueden desarrollar ventas cruzadas con varios productos

·         Se puede colocar cupones de descuentos

·         No tienes que esperar ventas de diferentes ip para que te aprueben tu cuenta y recién te envíen el dinero, tienes el dinero en tu cuenta de plimus, y te lo depositan sin pensarlo.

·         Tienes la capacidad de crear tu propia tienda de productos con la plataforma de plimus.

·         Y más ventajas mas que seria bueno que lo descubras.

Así que estimado amig@ no pierdas mas tu tiempo con Clickbank, es bueno, pero no tan bueno como Plimus.  Plimus superó a la gran mayoría de empresas de afiliados que conozco.

Tarjeta-PlimusSolicita ya tu tarjeta Plimus Mastercard y empieza a recibir el dinero producto de las ventas de tu programa de afiliados o al cual formas parte.

Asi mismo invito a mi programa de afiliados del Pack Emprendedor y gana 50% de comisiones en ventas, además de productos interesantes como: Notebooks, Ipad, Tablet pc, iphone, celulares, etc. Visita la web desde aqui: http://www.packemprendedor.info/ 

 

Saludos,

 

Gino Dante Giurfa Seijas

Director www.e-mype.com