martes, 22 de febrero de 2011

Suscripción Gratuita VS Suscripción de Pago

euros1 Veamos, un Boletín de suscripción gratuita te da la oportunidad perfecta de poder lograr lo siguiente:

  1. Ofrecer precios promocionales “solo para suscriptores”
  2. Enviar novedades y anunciar nuevos productos y servicios
  3. Llevar a cabo una encuesta para saber exactamente quienes son tus clientes y suscriptores y que es lo que ellos buscan.
  4. Ofrecer obsequios “solo para suscriptores” por la compra.

La lista de suscriptores a tu boletín no es un grupo cualquiera de personas, es una lista selecta de tus mejores clientes potenciales.

Piénsalo, estas personas….

  • Han visitado tu sitio web
  • Han sido expuestas a tus cartas de ventas y tus ofertas
  • Han mostrado suficiente interés en tu información como para suscribirte a tu boletín electrónico.

Y sobre todo, te han dado permiso para que los contactes una y otra vez con información relevante. ¡Esto es de verdad poderoso y potencialmente lucrativo!. Es la razón por la que recomiendo altamente empezar tu propio boletín de suscripción gratuita.

Los Boletines de Suscripción de Paga existen en internet y cobran $ 200.00 o más al año por una suscripción a su boletín. Si la información  que ofrece es de un gran valor y no puede ser encontrada en ningún otro lugar gratis, la gente pagará por ella.

comunicaciones_empresaPor ejemplo, existe un empresario que vende su boletín electrónico por solo 3 dólares al año, las órdenes se toman en línea con sus sistema de pagos con tarjeta de crédito en tiempo real, tan pronto como la transacción es aprobada, la dirección de e-mail del cliente se agrega a la lista de suscriptores y se le entrega información automatizada por 1 año entero.

Por solo 3 dólares al año, envía un email con la “idea del dia” a sus suscriptores, cada idea es solo una pocas oraciones o un pequeño párrafo. Se toma un día al mes, escribe 30 de ellas y luego las carga en el servidor de su boletín, que los envía por email automáticamente cada día durante 1 mes entero.

Es emprendedor, tiene las de 240,000 suscriptores, luego de pagar las comisiones de la procesadora de tarjetas, tiene un ingreso liquido de 500,000 dólares al año.

Bien, pero para lograr eso, este hombre tuvo que trabajar duro, antes, durante y después para crear algo de esta magnitud, sobre todo trabajó tan duro para promover y promocionar su boletín durante al menos 6 meses intensivamente, no crear que fué fácil hacer esto. Con el solo hecho de pensar en las ideas, ya es un gran esfuerzo para cualquiera.

Si tiene información por la que las personas estarían dispuestas a pagar, entonces una suscripción de pago a tu boletín es una forma de obtener grandes ganancias con una inversión relativamente pequeña.

Espero que esta información haya sido valiosa y de gran ayuda para ti, para sobre todo definir bien cual es tu tipo de boletín que puedes hacer y sobre todo definir tus objetivos en los negocios por internet para que puedas orientarte mejor en este camino.

Si te ha gustado esta información, por favor ayúdame con dos cosas:

1. Déjame tu comentario mas abajo y

2, Comparte esta información con tus redes sociales y amigos.

Gracias a ti por tu tiempo y aprecio

Saludos cordiales,

Gino Dante Giurfa Seijas

CEO www.e-mype.com