martes, 30 de agosto de 2011

Descubre Como Colocar Anuncios Publicitarios Altamente Segmentados y no Morir en el Intento

Anuncios Publicitarios Irresistibles e Impactantes Rápidamente y sin Complicaciones

Algún vendedor creó un anuncio pobremente estructurado, lo envió a una publicación de circulación muy alta, pero no segmentada y, de pronto, cree haberse convertido en un experto sobre “por que los anuncios publicitarios no funcionan”.
Los anuncios publicitarios FUNCIONAN, si usted los usa correctamente.
Coloque Anuncios Publicitarios en boletines electrónicos sumamente segmentados. Ese es un modo rápido de conseguir la divulgación de su producto o servicio.

Usted puede, inclusive, hacer un intercambio de productos / servicios con el editor, como pago para la colocación de sus Anuncios Publicitarios, o usted puede pagar en efectivo, si lo prefiere.

Los anuncios publicitarios económicos también pueden ser colocados en publicaciones offline, donde usted, por lo general, puede conseguir mayores precios por sus productos. La locura de vender “un millón de libros digitales por un penique”, no existe en el mundo offline.

Escoja una publicación que satisfaga a los lectores que están interesados en su producto. Es muy importante aquí que también este segmentada. Demasiadas personas se fijan en publicar en donde tienen una circulación muy  grande, pero hacen caso omiso a la “calidad” de los lectores.

Si los lectores de aquella publicación no están interesados  en lo que usted tiene para vender, usted no podrá vender nada, sin importar lo grande que sea la circulación de aquella publicación o de aquellos anuncios publicitarios.

No me cansaré de decirlo:  “Si lo vendes a todos, no le venderás a Nadie”.

Recuerde probar primero los Anuncios Publicitarios más baratos. Cuando usted encuentre al que es ganador y este consiguiendo grandes respuestas atreves de él, es cuando usted puede hacerlo circular con toda su fuerza, en publicaciones múltiples. Necesitara hacer un seguimiento de las respuestas que obtengan de los anuncios de cada publicación en la que anuncie, para calcular como es de efectivo ese logro. Para hacer esto, utilice simplemente una dirección única de su web, o una dirección de e-mail único para cada anuncio y en cada publicación.

Si losl Anuncios Publicitarios no parece trabajar bien en un boletín electrónico en particular, no anuncie mas  en el. No con el anuncio actual.

Más adelante, primero pruebe un Anuncio Publicitario, antes de pagar para hacerlo publicar en múltiples boletines. Luego, pruebe cada boletín para ver qué clase de resultados produce. Si le produce un beneficio, continúe haciéndolo; si no, quite el anuncio de esa publicación.

Tenga presente que usted no está intentando “vender” directamente desde el anuncio. Usted solamente está generando los caminos; está conduciendo el tráfico hacia un sitio particular. ¡y recuerde agregar el efecto “viral”!

¿Cómo conseguir un efecto “viral” en sus Anuncios Publicitarios?

¡Simple!

¡En vez de ofrecer un articulo gratis o información gratuita, ofrezca un pequeño gran libro digital ¡GRATIS!

¡Hágalo viral, ofrezca los derechos de distribución del receptor – y de los futuros lectores- , con la opción de modificar el libro digital para requisitos particulares…….y usted se consagrará!

Usted puede o no lograr muchos beneficios con esa primera compra. Eso está muy bien !No se preocupe de eso!

¡Su meta principal aquí es entregar sus libros digitales e informes a tanta gente como le sea posible, y lo más rápidamente posible!

Recuerde que todos esos libros digitales tienen sus links dentro de ellos. Eso creará el torrente de tráfico que usted está buscando. ¡y cuando suceda eso, esté preparado con un sistema que convierta a sus visitantes en suscriptores y / o  en compradores ! ¡y más adelante, en compradores “repetitivos” !

Por su puesto, usted tiene que saber cómo crear Anuncios Publicitarios de gran alcance que consigan respuestas.

Una buena manera de hacer esto es crear un titulo de gran alcance que prometa una ventaja o una solución importante. Si usted está ofreciendo un libro digital gratis o un informe, mencione la ventaja más grande que ofrece su libro. ¡Venda siempre Esa ventaja! ¡Su titulo tiene que captar la atención de los lectores!

¡Después, hágales una oferta que no puedan rechazar! ¡En este caso, ofrézcales su libro digital “gratis”!

Finalmente, dígales como pueden conseguirlo.

Si usted está utilizando un URL del web site, coloque el link que diga por ejemplo:

“haga clic aquí “o vaya a este sitio ahora mismo, para conseguirlo ya “!

O algo por el estilo.

Mantenga el texto corto, claro, y que vaya directo al punto. Usted no tiene mucho espacio para trabajar en un anuncio clasificado así que no puede permitirse ser demasiado grande.

Para aprender cómo escribir Anuncios Publicitarios Espectaculares que llamén a la Acción, puedes visitar este enlace Haciendo Click Aqui

Espero haberte servido con este artículo y eso lo sabre cuando me dejes algun comentario en mi blog.

Saludos,
Gino Dante Giurfa Seijas
Director y Presidente del CON
PD: Averigua más como Escribir Anuncios Publicitarios