lunes, 6 de junio de 2011

Porque otros Ganan Dinero por internet y Yo No?

02_03_america_latina Muchos emprendedores se hacen la misma pregunta y en verdad casi todos ya están cansados de lo mismo. Pagar y pagar por cursos y no tienen resultados y casi todos, por no decir el 100% están decepcionados porque después de mucho tiempo de invertir dinero, hasta ahora no ganan 1 solo dólar.

¿Será posible eso? que todos ganen dinero en internet, que les vaya muy bien y en mi caso, es decir tu, ¿no hayas ganado nada de dinero después de invertir bastante dinero?

Se que puede resultar decepcionante y doloroso que tengas que invertir mucho dinero y no hayas al menos recuperado tu inversión.

Aquí te dejo algunos Tips para que no gastes tu dinero y al menos puedas recuperarlo:

1. No compres solo por comprar o no te emociones.

2. Revisa que la web al menos tenga un link de contacto y que se muestre el nombre del autor.

3. Si el precio es demasiado alto para invertir, asegúrate de tener el correo y teléfono del autor y su dirección física.

4. Para empezar a ganar dinero debes contar al menos con el conocimiento básico en internet.

5. Debes tener un horario y disciplina de trabajo y estudio para que tu inversión se vea reflejada al menos en tu cerebro.

 

barras Por otro lado, algo crucial para aquellos que son novatos al 100% y quieren entrar al mundo de los negocios por internet.

Primero invierte en los primeros pasos que tienes que dar en internet, es decir cuales son los principios y por donde tienes que empezar para que logres tener las bases del Comercio electrónico y los Negocios por internet.

Segundo, logra contactarte con el autor y pídele que te ayude a lograr tus metas y objetivos para que al menos puedas recuperar tu inversión.

Tercero, invierte en cursos y capacitaciones que te ayuden a subir de nivel de conocimientos y mejorar tus habilidades en los negocios por internet.

Por otro lado, tengo que mencionarte que tienes que desarrollar conocimientos sobre:

1. Diseño web (manejar programas de diseño: Share point designer, Frontpage, Dreanweaver)

2. Conocimientos de hosting y dominio (apuntar los DNS en tu hosting, crear hosting)

3. Conocimientos de autoresponder

4. Conocimientos de Redacción de cartas de venta efectivas

5. Conocimientos de Estrategias de Email Marketing y Marketing Online

 

hombreydinero Al desarrollar estos conocimientos dentro de ti, puedes estar seguro que estás capacitado para empezar a ganar dinero por internet con tu página web y los productos que estés vendiendo.

Si adquieres cada conocimiento que te menciono aquí, siéntete seguro que el dinero no pasará por tus ojos, sino que llegará a tu bolsillo como aquellos profesionales que saben hacerlo.

Bien, mas claro ni el agua. Esto es lo que tienes que hacer y si aún no has ganado dinero y te falta algunos de los puntos mencionados aquí, entonces ya tienes la respuesta.

Por otro lado, también puedes invertir de la forma profesional para que tus conocimientos no estén descuartizados con uno y otro autor. ¿como?. Te ofrezco mi coach, tanto para emprendedores como para empresarios y profesionales donde todo el conocimiento ya está centrado y realizas una sola y única inversión. Además que no estás probando cursos y mas cursos para saber si te irá bien.

Con la inversión de un coach, es una inversión fuerte pero segura y esto te garantiza ganar dinero sin riesgo una vez terminado el entrenamiento, ya que involucra que al final de la capacitación tendrás tu negocio funcionando y operativo.

Si te has gustado este articulo, déjame tu comentario y entre los que dejen sus comentarios estaré sorteando mi curso completo del ABC del Comercio Electrónico.

Saludos,

Gino Dante Giurfa Seijas

Director y CEO de www.e-mype.com