miércoles, 22 de septiembre de 2010

Como Ganar 1500 dólares mensuales con los Programas de Afiliados

afilia Existen muchas personas en el mundo que ganan dinero sin tener una página web, sin tener un producto propio, sin tener sistemas de pagos.

Pero hay algo muy importante que ellos tienen y que tu y los demás que están tratando de entrar en este negocio no tienen.

Lo que ellos tienen es MOTIVACION, ESPIRITU de EMPRENDEDOR y GANAS DE QUERER HACER QUE LAS COSAS SUCEDAN.

Sin la motivación no existe el impulso para lograr nada. Aunque 10,000 veces fracasemos en algo, y dentro de nosotros tenemos la certeza que es un buen negocio, simplemente algo estamos haciendo mal. Pero si fracasamos por igual otras 10,000 veces y dentro de nosotros no tenemos la seguridad total en decir que este sea un buen negocio, simplemente nos salimos y buscamos otro negocio mejor.

Con un programa de afiliado lo que necesitas básicamente aprender son dos cosas claras:

1. Lograr obtener una base de datos de personas interesadas en tu nicho de mercado.

2. Lograr motivarlos los suficiente para que compren.

Estos dos puntos son muy, pero muy importantes para lograr ganar dinero, y esto básicamente se logra formando parte de un programa de afiliado que tenga mucha demanda, que sea consumible por siempre y que tenga herramientas de marketing que te ayude a lograr las metas de ventas.

Imagínate que una empresa te pague 50.00 dólares por venta. Esto significa que si solamente logras hacer una sola venta diaria. Estarías ganando en promedio 50x30 días = 1500 dólares en solo 1 mes.

Bien, pero para lograr esto, debes conocer conceptos básicos como el que enseña mi pack emprendedor, y además tener el soporte y la guía del creador del sistema de afiliados. Entro los conceptos básicos está aprender a crear y editar una página web. (Básico y Elemental)

Por otro lado, conocer las herramientas de Promoción y Publicidad son sumamente importantes para VENDER en masa UN PRODUCTO o SERVICIO, crear un producto viral es adecuado para empezar a generar prospectos.

Ahora bien, Vender no es la mejor estrategia muchas veces, y menos cuando no somos conocidos. La idea es ganarse la confianza regalando algo, ya sea tu propio producto, o producto de otras personas que sabes que puedes regalarlo.

Esta es una de las fórmulas secretas para lograr obtener tu propia base de datos, tu propia lista de suscriptores para empezar a vender a lo SEGURO.

Te invito a formar parte de mi Programa de Afiliado, para ganar dinero desde tu PC como otra alternativa de negocio que puedes desarrollar.

Te entrego las herramientas del caso para que puedas empezar  la promoción y ventas.

Espero haberte servido en algo,

Saludos,

Gino Dante Giurfa Seijas

Director www.e-mype.com

Como Ganar Dinero con 0 Inversión y lograr 1500 dólares al Mes

afilia Siempre se ha pensado que lograr dinero de la nada es imposible. Muchas veces se ha dicho que sin capital no se puede lograr nada.

Pues bien, permíteme decirte algo. Hasta cierto punto puede ser verdad. Pero en Internet, todo es RELATIVO. ¿Porque digo esto?

Porque la única inversión que de verdad se tuviera que realizar sería en el CONOCIMIENTO NECESARIO ELEMENTAL para lograr hacer 1,500 dólares sin dinero, sin capital monetario en este mes.

Y esto es solo posible cuando el CONOCIMIENTO adecuado se aplica en internet y se utilizan las herramientas necesarias para lograr esa meta mensual monetaria desde una computadora.

¿Y a que CONOCIMIENTOS ME ESTOY REFIRIENDO?.

Básicamente a los CONOCIMIENTOS ELEMENTALES de:

  • Internet
  • Correo electrónico
  • Crear y Editar un Página Web simple.
  • Manejar archivos por FTP
  • Diseño básico en Corel Draw y Photoshop
  • Comprimir y Descomprimir un archivo

Por más genio y especialista que seas en tu profesión o carrera, sino conoces estos elementos básicos que menciono, sufrirás una tortura vergonzosa de generar dinero desde tu Computador u Ordenador y tendrás que depender de alguien hasta que logres aprender los CONOCIMIENTOS ELEMENTALES que he mencionado.

Pero esto a la vez implica algo, implica que debes de invertir en conocimientos de otros, para que sean transmitidos a tí y luego volcarlos en dinero para tu bolsillo, llevando a cabo las aplicaciones de las herramientas que se te entregan en cualquier programa de afiliados.

Es necesario realizar una inversión a nosotros mismos, para poder despegar, muchas veces, estos conocimientos elementales se pueden encontrar GRATIS en internet, pero desde una óptica distinta, orientados a otros temas que nada tiene que ver con nuestros propósitos.

Entonces, Afiliarse a un Programa de afiliados como el Pack de Negocios que está pagando 50.00 dólares por cada venta del producto, si hacemos cálculos de 1 venta diaria, entonces podríamos estar ganando 1,500 dólares en 1 mes.

Esto tiene sus ventajas de ser afiliado:

  1. No creas el producto a vender
  2. no diseñas ni armas la publicidad, todo se te entrega bandeja en mano.
  3. No te preocupas en enviar el dinero de pagos por las comisiones.
  4. No te preocupas de los envíos del producto.

El segundo nivel de conocimiento que veo necesario para lograr llegar ser un SUPER AFILIADO, es conocer lo siguiente:

  1. Comprar dominio
  2. Crear Blogs
  3. Desarrollar Tráfico calificado a su web o blog de promoción
  4. Desarrollar sus propios reportes virales
  5. Crear sus propias estrategias de visitas y publicidad
  6. Saber configurar los links de promoción del producto
  7. Saber instalar su propio código de autorespondedor propio o alquilado

4x1FortuneIntro Muchos de estos conocimientos no se encuentran gratuitos y tan personalizados en Internet, y solamente existen en algunos Clubs o Foros especializados de pagos que venden estos conocimientos, como es el caso del Club de Negocios Online, donde todos estos puntos se mencionan en videos explicativos para aprender a ser un Súper Afiliado.

Así que, ya sabes estimado visitante, Hacer dinero con 0 inversión es RELATIVO, si ya cuentas con estos CONOCIMIENTOS que menciono líneas arriba y aún no estás haciendo dinero en internet, significa que las estrategias de Marketing que estás utilizando actualmente NO SIRVEN. Punto. Tienes que experimentar y probar nuevas técnicas en forma constante hasta encontrar el adecuado, y muchas veces estas pruebas te llevan a invertir algo de dinero para hacer, y te recomiendo que lo hagas, porque una vez que funcione podrás recuperar tu dinero de la noche a la mañana y luego todo son ganancias ilimitadas.

Si ya cuentas con una computadora, si aún no ganas dinero con ella, si solamente te sientas para chatear, jugar y  mirar porquerías, entonces eres como dice Antonio Raymondi: Un pobre Hombre sentado en un banco de oro.

Espero haberte motivado a tomar la decisión de invertir más en tí mismo, sino cuentas con los CONOCIMIENTOS ELEMETALES para empezar a ganar chicaricadinero sin invertir. Espero haberte motivado a tomar la decisión en invertir en tí mismo en el segundo nivel de CONOCMIENTO para lograr ser un SUPER AFILIADO. Te darás cuenta que mucha de la inversión no solo es de dinero, sino de tu calidad de tiempo que tomarás para aprender un CONOCIMIENTO que llegue a ser rentable para ti y tu familia.

Recuerda, no pierdes nada, al contrario, aprenderás muchísimo y esto se volcará en dinero para tus bolsillos cuando Apliques y Experimentes por tí mismo tus primeros ingresos de dinero como afiliado, utilizando los CONOCIMIENTO ELEMENTALES y de SEGUNDO NIVEL  para ganar dinero desde tu Ordenador o Computadora.

Espero haberte servido en algo,

Saludos,

Gino Dante Giurfa Seijas

Director www.e-mype.com