jueves, 23 de junio de 2011

Todas tus Preguntas contestadas sin ningún costo

hombreypcHola estimado emprendedor(a) y visitante:

Muchos de mis suscriptores y visitantes como tu, me envían preguntas por email, pero con el tiempo limitado que tengo, se me complica contestarles uno por uno.

Otros quizás por la parte economica no pueden actualizarse y recibir la información con mis coach y seminarios que realizo.
 
Por lo tanto, hoy me tomaré unas cuantas horas para contestar, sin ningún costo alguno, todas tus preguntas y de los demás lectores y suscriptores en temas relacionados al Comercio Electrónico, Los Negocios por internet y Aumento de las Ventas Online.

Escribe tu pregunta bien claro y preciso en el formulario que está mas abajo y ponte atento al email de mañana o regresa a este blog para ver las respuestas que entrego y del cual tú podrás beneficiarte, y en el que recibirás notificación de que fué respondida.

Brindando por tu Éxito Online,

Gino Dante Giurfa Seijas
Presidente y Fundadorwww.e-mype.com

lunes, 20 de junio de 2011

Como Desarrollar una Estrategia Poderosa de Seguimiento que incremente tus Ventas un 75% más

 

Esta estrategia también se le conoce como “Marketing de Seguimiento” donde tiene la capacidad en planear y desarrollar toda una estrategia de seguimiento hasta lograr el objetivo deseado.

En realidad el Marketing de seguimiento es el más usado y el menos conocido y desarrollado en el medio, y esto es debido a que se olvidan de un factor importante que se desarrolla en el internet, en donde no es lo mismo vender a una persona que tu le conoces y ves físicamente y no es lo mismo vender a alguien que no le ves y menos le conoces físicamente.

Entonces este factor en la forma de vender “tradicional” siempre se ha dado por hecho e incluso se atreven a suponer que la persona del otro lado de la pantalla (el potencial cliente) va a tomar unas simples palabras, textos, audios y videos como algo de valor si nunca ha establecido o tendido un puente de “CONFIANZA”.

¿Como piensas que alguien te va a comprar si nunca en tu vida te ha visto y menos sabe de ti? ¿Como crees que puedes ganar dinero en internet sino sabes la bases de este nuevo canal donde por su conveniencia muchos dicen que es lo mismo vender aquí que en el mundo físico?

En realidad estas formas de pensar y olvidarse del “factor seguimiento” han hecho que muchos emprendedores fracasen en sus objetivos de generar ingresos.

¿Cual es la solución?

Paso numero 1:

¡Por Dios! Crea un Plan Estratégico de seguimiento

Paso numero 2:

En tus planes de seguimiento la primera carta es de Agradecimiento, siempre tienes que ser agradecido primero antes de entregar algo de valor. Porque el primer valor que entregas es las “Gracias” por ser parte de tu boletín, de tu lista, etc, etc, etc

Paso numero 3:

Entrégale valor a tus comunicados, un valor que realmente lo sienta, no tanto a nivel intelectual sino más a nivel emocional, porque el intelecto olvida más que el corazón.

Paso numero 4:

En todas tus cartas de seguimiento hazlo sentir importante y entrégale información actualizada.

Paso numero 5:

En todas tus cartas se seguimiento mantén la alegría, la emoción ya que estos ingredientes contagian, y sobre todo mímalo sin parecer un interesado con regalos que sirvan y sean productivos o fructíferos.

Básicamente estos 5 pasos de un Seguimiento permiten que la lista de suscriptores sean mas receptivas con nuestra información y como no eres adivino, siempre tienes que preguntar que cosa les gustaría saber de tal o cual tema. ¿entendido?

Bien, hay mas detalles e información mucho mas rica y deliciosa en mi sitio web sobre este tema que pienso que te debe interesar si en verdad no quieres hacer que tus suscriptores te dejen y sobre todo si quieres que estos suscriptores te compren más. Toda la información esta aquí:  http://bit.ly/mifip6

Espero que este articulo te sirva y sobre todo lo puedas aplicar rápidamente.

Saludos,

Gino Dante Giurfa Seijas

Director y Fundador www.e-mype.com 

PD: me ayudarías muchísimo si dejas tus comentarios y sobre todo participas en cada semana en el sorteo de uno de mis productos.

Puedes publicar en tu blog este artículo siempre y cuando respetes los derechos de autor.